Ya se reportan los primeros problemas del iPad

Ya a penas el 3 de Abril Apple lanzaba su nuevo iPad, del cual recibíamos reportes de que este antes de su lanzamiento ya se había agotado, pero de igual forma salió al mercado. Pues bien ya se están presentando reportes masivos de que el iPad esta teniendo un fallo que al parecer es bastante grave y que tiene a los poseedores de este bonito gadget un poco desconcertados.

iPad

El problema tiene que ver con la batería del iPad, que según ya hay muchos usuarios que no han podido cargar su dispositivo y tienen muchos problemas con eso, por lo que optan como única solución temporal utilizar el cable USB que Apple incluye con el iPad.

¡Pero aquí no terminan los problemas! ¿creías que con un simple cable USB todo se solucionaba? ¡pues no! esto no termina aquí, resulta que el iPad solo puede ser usado en ordenadores que tengan instalado el sistema Operativo Mac OS de Apple. Otro inconveniente que se tiene, es que si llega a fallar este cable no se pueden usar otros cable USB de otros dispositivos de Apple ya que estos no producen la misma potencia que el del cable del iPad, que son 10w de energía.

Esperemos que Apple no siga con estos errores o cada vez será más parecido a Microsoft con sus “super productos” que contienen cientos de problemas y errores.

Fuente | Tengo un Mac

3 comentarios en “Ya se reportan los primeros problemas del iPad

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Primeros pasos con el iPad de Apple | Usuario Mac

  3. Pingback: El iPad reporta más problemas: Recalentamiento y problemas con el Wifi | Usuario Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *