YoWindow: Excelente aplicación para monitorear el tiempo

Hay muchas personas a las que les gusta conocer información relacionada con el tiempo o el clima de su localidad, ya que en base a eso pueden decidir determinadas actividades, para ello se valen de diversos instrumentos, servicios web, los pronósticos de la televisión y otros medios. Teniendo esto en cuenta, existen muchas aplicaciones para PC que nos ayudan a predecir el tiempo basado en datos de servicios meteorológicos de la web, este es el caso de YoWindow.

YoWindow
YoWindow es un programa del tiempo que funciona como una ventana real, el tiempo real del sitio donde te encentres de forma similar como lo estuvieras viendo por la ventana.

Este software nos muestra el clima y los pronósticos de una manera totalmente diferente, utilizando elementos visuales muy buenos. A parte del pronostico del tiempo podrás incluidas las condiciones de luz solar, nubosidad, lluvia, etc. YoWindow nos muestra el tiempo del sitio donde te encuentres, pero también puedes añadir tantos puntos como lo prefieras. Una vez que se añade localización, el software descarga los datos del tiempo en ese lugar y los muestra en pantalla.

Enlace | YoWindow
Vía | AddictiveTips

10 comentarios en “YoWindow: Excelente aplicación para monitorear el tiempo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *